martes, 31 de agosto de 2010

Un festival INOLVIDABLE!!














El domingo 29 de agosto se realizó el Festival de Patín "Sueños en Movimiento", a total beneficio de la Escuela. Fue una fiesta que nunca olvidaremos!!!!

El señor vicepresidente de la comisión directiva de la Asociación Alborada Sr. Daniel Rodríguez, abrió el festival con Palabras de bienvenida. Luego se entregaron presentes a quienes acompañoron a la Asociación desde sus comienzos: la Señora Susana Cenoz y a la Socia fundadora de la Asociación Alborada y presidente durante varios años de la institución: Sra. Matilde Mucci de Alcalá. También se entregaron medallas a los ex alumnos fundadores de la Escuela Especial Alborada, que en la actualidad se desempeñan como operarios del Taller Protegido de Producción. Ellos son: Alejandro Alcalá, Mercedes Jorge, Daniel Lucchi y Federico Bereilh.

¡¡¡Cantamos todos juntos el FELIZ CUMPLEAÑOS y empezó el gran show!!!

1) HABIA UNA VEZ…UN CIRCO!!

El grupo de escuelita de la escuela de patín del club Tiro Federal lnos dio la bienvenida con un número muy colorido y lleno de gracia simpatía, recordando aquellos temas que en nuestra infancia nos deleitaron y nos hicieron reír…

2) EL TANGO DE MIS SUEÑOS

El tango siempre esta presente, en los jóvenes, en los adultos, en los salones de baile, en las películas…Y por que no también en una pista de patinaje. El grupo de competencia infantil y juvenil del Club Tiro Federal, nos presentó una hermosa coreografía tanguera.

3) GIMNASIO GÉNESIS, CLUB TIRO FEDERAL

Las chicas del Gimnasio nos hicieron bailar al ritmo de divertidos estilos musicales.

4) ESCUELA DE PATÍN CLUB BAHIENSE DEL NORTE.

5) ALBORADA COREOGRAFÍA GIMNÁSTICA CON BANDERAS

De niños aprendimos muchas cosas…que el más pequeño sería quien recibiría más pelotazos.

Que el más tramposo terminaría siempre primero…que ganar era importante…

Pero no siempre era divertido, significaba envidias y tritezas, porque la alegría de ganar suele ser no compartida.

Hoy nos damos cuenta que con los juegos aprendían, o reforzaban los valores de ésta sociedad donde vivimos…

“En el juego se juega con los demás y no contra los demás”

Los chicos de la Escuela Especial Alborada demostramos que jugamos para superar desafíos u obstáculos y no para superar al otro.

“Jugar, moverse…y aprender conforman la trilogía generadora del crecimiento infantil y adolescente.”

6) CON EL BRILLO DE BROADWAY

Brillo, color, baile, glamour…todo esto nos brindó el grupo de precompetencia del Club Tiro Federal, en una coreografía con música de “Chicago” y “Sweet Charity”, obras musicales que marcaron época.

7) AGRUPACIÓN FOLKLÓRICA “HUELLA SUREÑA”:

8) ESCUELA DE PATIN CLUB BAHIENSE DEL NORTE.

9) ALBORADA: AL COMPAS DEL 2X4.

“Con este tango que es burlón y compadrito…”

El tango es uno de los estilos musicales que nos identifica como argentinos y nos representa a nivel mundial.

El grupo del Trayecto Pre-Profesional homenajeó a la Escuela en sus 40 años con un diseño coreográfico de salón bailando: Tango-Milonga y Candombe.

Los integrantes de dicho grupo han trabajado con: la compra de materiales, confección de chambergos, pañuelos, fundas para las sillas que van a utilizar en la coreografía.

…"Conjuro extraño de un amor hecho cadencia que abrió caminos sin más ley que la esperanza…”

“…Con este tango, nació el tango…”

10) PIEL MORENA

El grupo de competencia del Club Tiro Federal presentó un número muy colorido y alegre, en el que se destacan la velocidad y las maniobras que se realizan en él.

11)”MAMMA MIA”

Y por último, se presentó el grupo mayor de precisión del Club Tiro Federal, tres veces sub.-campeón nacional y actual campeón provincial de la disciplina.

El equipo ha logrado el tercer puesto en el primer evaluativo para el campeonato mundial de patín artístico, y en el mes de octubre participarán del torneo definitorio en el cual, de repetir el puesto, quedarían clasificadas para viajar a Portugal al evento más importante de este deporte.


En un cierre por demás emotivo se presentaron todos los artistas y alumnos de la escuela. no hubo quien no dejará escapar una lágrima de emoción y felicidad...


2 comentarios:

  1. hola chicos felicitaciones por la fiesta fabulosa que nos dieron las chicas muy monas bailaron muy bien besos susy mama de romi.te quiero amo

    ResponderEliminar
  2. COMO SIEMPRE "ALAS NUEVAS" ESTA GENIAL, NO LE FALTA NADA. SE NOTA EL TRABAJO QUE REALIZAN LOS CHICOS GUIADOS POR SUS DOCENTES, SIGAN ADELANTE!!!
    MUESTRES FOTOS DE LAS COSAS REALIZADAS EN EL PRE-
    TALLER, QUE ESTAN MUY LINDAS. UN ABRAZO PARA TODOS
    DANIEL RODRIGUEZ

    ResponderEliminar