lunes, 5 de abril de 2010

YA LLEGUÉ...

Este enterito me lo regalo el tío Giuliano ¡¡Qué lindo!! ...







Hola a todos!!! Soy Morena... Tanto tiempo viviendo en la panza de mi mamá (la seño Cintia) y escuchando sus voces... Tengo muchas ganas de conocerlos pero dice mamá que todavía tengo que crecer un poquito así me pueden llenar de besos!!!

Nací el 23 de Marzo a las 19. 40 hs. en el Hospital Español. Pesé 3,400 kg y medí 50 cm. Todos dicen que me porto muy bien, me la paso durmiendo y comiendo...
Quiero agradecerles a todos los que me cuidaron cuando estaba en la panza, en especial a mis tíos postizos Giuli, Emi, Manu, Juan, Marcos, Lucas, Anto, Romi, Manuela y Ayelén, que se portaron super bien todo el año. No veo la hora de conocerlos porque mi mamá me habla mucho de ustedes.

Les mando un beso enorme.

Morena

1 comentario:

  1. Felicitaciones seño Cintia.No veo la hora de verlas, espero que podamos conocer a Morena muy proto. Me gustaron mucho las fotos. Un beso grande para las dos Anto...

    ResponderEliminar