miércoles, 16 de diciembre de 2009

Despedimos el año con una gran fiesta!!

Porque nuestra vida está compuesta de ciclos y concluir uno de ellos es festejar que estamos vivos, que tenemos energía para afrontarlos y que nos esforzamos para poder terminarlos...


Por eso, decimos festejar!!! Como siempre estuvieron presentes las banderas de ceremonias, esta vez recibiendo a sus nuevos portadores: Felicitaciones MARCOS, AYELÉN y ROMINA (por la bandera nacional) y MANUELA, ANTO y JUAN (por la bandera bonaerense)


No podemos olvidarnos de las autoridades que nos acompañaron, de las familias, los colaboradores y principalmente de los chicos, que sin ellos esta fiesta no hubiese tenido sentido.

Fue un día muy especial, porque dos alunos se despidieron de la escuela. Partieron hacia una nueva experiencia con las herramientas al hombro, aquellas que durante años les enseñamos a usar para enfrentarse a la vida. Ls egresados del Trayecto Profesional fueron: SANDOVAL GRACIELA Y VARELA ALEJANDRO. ¡¡Los vamos a extrañar!!


También recibieron sus diplomas y medallas aquellos alumnos que egresaron e ingresarán al Trayecto Profesional. Ellos son: AGOSTINA, ALBERTO, GIULIANO, SABRINA Y EMMANUEL.
¡¡¡Felicitaciones!!!

El Colegio de Técnicos de nuestra ciudad, gran colaborador de nuestra institución, entregó una mención especial a un alumno quién, por sus condiciones personales y académicas, su entusiasmo, curiosidad, excelente conducta, y su afán de superarse ha trascendido entre sus pares. Recibión este reconocimiento: EMMANUEL GARCÍA ¡¡Felicitaciones Manu, vos te lo merecés!!

Los chicos del Trayecto Profesional y Pre Profesional prepararon presentes para entregar a las autoridades y a las personas que nos acompañaron con su colaboración durante todo el año.

La Señora María del Carmén Moretti, representante legal de la escuela, hizo entrega de un presente a la preceptora Marta Baronio en reconocimiento por la labor cumplida en nuestra institución durante más de 38 años y que ha recibido al beneficio de la jubilación. Marta: ¡¡Muchas gracias por tu dedicación y compromiso!!

Además se entregaron los certificados del Concurso infantil anual de dibujo y pintura: "Por amor a la Naturaleza", a los alumnos que participaron.

"Que los logros alcanzados sean el resultado de la suma de voluntades, fruto de una comunidad educativa fuertemente comprometida." Este es el slogan que nos identifica y que no perdimos de vista al presentar durante este año 40 proyectos aúlicos. ¡¡Todo un record para la institución!!

Luego de ver un video muy emotivo que nos recordó lo vivido durante el año y de escuchar al coro de nuestra escuela, despedimos a las banderas de ceremonia.


¡¡Qué sorpresa!! Las docentes de la escuela prepararon una obra de teatro basada en el cuento "Virtudes Choyque" que no sólo nos diviertió sino que nos hizo reflexionar. Si querés leer el cuento podés hacer click aqui http://acorazonabierto.wordpress.com/2005/09/10/feliz-dia-del-maestro/

2 comentarios:

  1. ¡Hermosos momentos! y ¡muy lindo acto!. ¡Felicitaciones a todos! ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. BUENISIMA LA OBRITA.
    SE PASARON LAS SEÑOS Y EL PROFE
    FELICES VACACIONES A TODOS!!!!
    SABRI Y PRISCILA

    ResponderEliminar