sábado, 30 de mayo de 2009

Lo que vemos... CASI ÁNGELES


Género: comedia - aventura adolescente
Temporada: 2009 (3ra.)
Canal Emisor:
Telefe
Horario: 19:00 a 20:00.


Personajes Principales


Cielo Mágico/ Angeles Inchausti (Emilia Attias): Fue criada en un circo y con el nombre de "Cielo" el cual le pusieron sus padres adoptivos. Pronto, en la primera temporada, Cielo se irá acordando y dando cuenta de que las personas que arruinaron su vida son Bartolomé y Justina, los directores del hogar en el cual ella trabaja, durante toda la primera temporada, Cielo es amenazada por Barto para que no diga nada de que él maltrata a los chicos del hogar. Cielo fue la condición de posibilidad para que los chicos puedan vivir. Formó una banda con Mar, Jazmín, Tacho, Rama y Thiago: los Teen Angels.

Marianella "Mar" Rinaldi (Mariana Espósito): Tiene 15 años. Chica huérfana, pasó por muchos reformatorios antes de llegar a la mansión al principio de la historia. Se enamora de Thiago. Ambos sienten que son el uno para el otro pero siempre tienen "choques".

Jazmín "Jaz" Romero (María Eugenia Suárez): Ella es nacida en una familia gitana, vivió hasta los seis años con sus padres. Al poco tiempo ellos mueren. Entonces, Jazmín cae en el orfanato. Al principio tiene que es escoger entre dos pasiones, entre Nacho un millonario que le puede ofrecer lujos y riquezas y Tacho un pobre igual que ella, capaz de hacer miles de cosas románticas por ella y para demostrarle su amor, luego de un tiempo Tacho es quien logra llegar al corazón de la Gitana.

Thiago Bedoya Agüero (Juan Pedro Lanzani): es hijo de Bartolomé, el dueño del orfanato. Estudiaba en Londres pero se cansó y volvió a la Argentina. Cuando llega conoce a Mar de la cual se va enamorando lentamente pero siempre va a tener confusiones.

Juan "Tacho" Morales: (Nicolás Riera): Viene de una familia pobre con muchos hijos por lo que sus padres lo cambiaron por un televisor, luego llegó al orfanato de Bartolomé. Se enamora de Jazmín y trata de conquistarla perseverantemente, él lucha por ganar su amor. Tiene un constante buen humor, siempre está dispuesto a la aventura pero es un poco mujeriego.

Ramiro "Rama" Ordóñez (Gastón Dalmau): Es inteligente, culto y talentoso. Ama la música e integra a los Teen Angels.
Este artículo fue realizado por Ayelén Cardoso, Manuela Meaca y Emiliano Fernández, luego de analizar diferentes textos durante las clases. La redacción fue realizada con ayuda de la docente y los textos. Fueron los autores quienes tipearon el artículo en la computadora.

1 comentario:

  1. Chicos me encanto la informacion sobre los "teen angels"les queria decir que me gustaria que pongan que esta pasando en esta temporada.Les mando un beso enorme espero que lo pongan.
    Serena

    ResponderEliminar